Business Partner | +54 11 6009 4444

    Belgaum SA es una joven compañía de capitales argentinos, con profesionales de experiencia desarrollando soluciones para el área de Recursos Humanos. Estas soluciones forman un conjunto homogeneo que abarca un amplio espectro de la problemática actual de las Empresas de practicamente todos los segementos.

    Estamos firmemente comprometidos en ayudarlo a mejorar su productividad mediante el uso efectivo de la información obtenida con nuestras soluciones. Nuestro principal objetivo es asegurarle que alcanzará esta meta, para ello nuestro Centro de Soporte, les proveerá de un servicio de soporte “responsable” Queremos anticiparnos y prevenir sus futuras necesidades, manteniéndonos actualizados en tendencias tecnológicas, identificando el impacto de los cambios en los productos, y proveyendo un enlace valioso entre usted y el desarrollo de nuestra gama de servicios y productos. Contamos con más de 10 años de experiencia proveyendo soluciones para el manejo de los negocios de todos los mercados.

    Si el desarrollo de sus negocios requiere modificaciones de alguno de nuestros productos o procesos Belgaum le proveerá:

    • Un estado formal de trabajo con especificaciones detalladas de los productos y servicios requeridos y, Project con tiempos asociados a efectos que tengan la certeza de la duración del proyecto y su costo.
    • Un consultor con experiencia en aplicaciones similares, será designado para trabajar con usted y desarrollará los requerimientos para la adaptación de dichas soluciones.
    • Testeo de calidad de los productos o soluciones desarrolladas.


    Nuestros consultores evaluarán sus procesos de negocio, y lo orientaran para aplicar la solución más adecuada.

    Nuestra experiencia nos permite evaluar su operación y brindar recomendaciones que lo ayudarán a superar su eficiencia.

    Entre las características destacadas de este servicio se incluyen:

    • Evaluación formal de su operación completa, con un flow físico de sus procesos.
    • Recomendaciones para mejorar la eficiencia, incluyendo la valoración de costos proyectados para la implementación.
    • Manejo del plan y programas de entrenamiento para implementar la solución recomendada.


    Los cursos son ofrecidos “in-house” y dictados por entrenadores profesionales con vasta experiencia, en productos y pedagogía. Todos los cursos incluyen “hands-on”, laboratorios guiados y ejercicios que garantizan un aprendizaje eficaz.

    Si usted tiene un gran número de empleados para entrenar puede solicitar el entrenamiento en su propio establecimiento o implementar el sistema “Train the Trainner” con el objeto de disminuir costos y obtener los mejores beneficios.


    La certificación es un reconocimiento formal a quienes hayan aprobado, alcanzando un nivel determinado en el curso al que ha asistido. Los Servicios Educacionales de Belgaum ofrecen programas de certificación para sus usuarios logrando los máximos beneficios.

    serviciosprofesionales