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    Liquidación de Sueldos y Jornales

    Funcionalidades distintivas

    La solución está desarrollada con altos niveles de seguridad, por lo que las funcionalidades que se detallan a continuación se encuentran íntimamente ligadas a los roles y perfiles que se le asignen a los distintos tipos de usuarios y sus accesos.

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    Características Principales

    1. La solución está desarrollada con tecnología 100% Web – (.net). Integrada al ERP mas reconocido en el mercado de PYMEs, SAP Business One.

    2. Pensada para el usuario sin conocimientos técnicos en sistemas, la solución permite aplicar cambios de manera ágil e intuitiva, posibilitando generar información diaria acorde a cada gestión.

    3. Según las necesidades de información, la solución permite generar diversos tipos de atributos (datos del individuo): numéricos, alfabéticos, de listas asociadas, de imagen, de texto, de fecha, etc. e incluirlos como info en su legajo.

    4. Posibilidad de integrar al legajo, o a cualquier otro grupo de datos, documentación escaneada, en formato PDF, fotos, etc.

    5. Filtros inteligentes de búsqueda, para una exploración rápida de la información.

    6. Posibilidad de generar nuevas fichas de información (pantallas) y de carga de datos.

    7. Posibilidad de visualizar y trabajar con varias fichas de información desde una única pantalla.

    8. Posibilidad de ver la información en formato de pantalla o grilla (formato tipo Excel).

    9. Posibilidad de generar planillas de importación y exportación de datos, según las necesidades del usuario.

    10. Posibilidad de exportar e importar definiciones de cálculo y pantallas (herramienta fundamental al momento de brindar soporte a distancia).

    11. Posibilidad de generar procesos automáticos de actualización de datos (ejemplo: edad, antigüedad, salario, etc.).

    12. Facilidad en la generación de los conceptos de cálculo con herramientas intuitivas y de fácil comprensión.

    13. Se incluye un generador de reportes propio con salida a distintos formatos (Excel, TXT, PDF, etc.).

    14. Rapidez de cálculo, en el entorno de hardware recomendado por Belgaum (5000 legajos en 2 minutos).

    15. La Nómina cuenta con una planilla básica donde se detallan todos los conceptos de cálculo abiertos en grandes rubros, lo que permite tener una documentación actualizada del proceso de liquidación, desde la configuración de las fórmulas hasta los cálculos individuales, lo que facilita la estandarización y el mantenimiento posterior.

    16. Reportes y formularios de seguimiento de la liquidación para su chequeo – Debug del proceso.

    17. Se incluyen todos los reportes de Ley y además toda la información necesaria para transcribir al libro rubricado de horas extras.

    18. Situación de Revista: en el nuevo mes, actualiza la primer situación de revista del empleado en base a la última del mes anterior. Modifica las situaciones de revista 1, 2, 3 y última según corresponda, en base a las novedades ingresadas en el mes.

    19. Bases utilizadas para el cálculo de los pagos del mes, se calculan automáticamente. Los valores se guardan en variables para el cálculo, en el legajo del empleado y en concepto de liquidación para permitir su visualización o conocer cuál fue el valor utilizado cuando se requiera.

    20. Accidente: cálculo y distribución automática de los días a pagar (días empresa y días ART) en base a fechas de inicio y finalización del accidente. El operador cargará las fechas y esta distribución la realizara un proceso previo a la liquidación.

    21. Novedades: la misma puede ser guardada en el tiempo para su consulta. La carga de novedades puede realizarse tanto manualmente como mediante una importación; además se pueden adjuntar en el legajo del empleado los comprobantes respaldatorios de la novedad.

    22. Topes mínimos y máximos para el cálculo de aportes y contribuciones. Se realiza el cálculo de los topes mínimos, máximos y el que corresponde utilizar en el mes y se generan los tres conceptos de liquidación para poder realizar los controles en el mes, pero también para poder consultar cuales fueron los topes de cualquier mes de liquidación anterior.

    23. SIRADIG (Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias) La solución está preparada para importar directamente del formulario 572 Web, la información que el empleado declara mensualmente.

    24. Impuesto a las ganancias: cada una de las desgravaciones del empleado se informa por separado permitiendo tener un historial de todo lo informado por el mismo y la documentación relacionada. Un grupo de fichas nos permite visualizar la liquidación mensual del impuesto. Cada una de ellas divide el cálculo en pasos para su mayor comprensión. El mismo queda guardado para ser consultado en cualquier momento, tanto por pantalla como generando un reporte. El hecho de contar con la información de meses anteriores, le permite al usuario visualizar y/o imprimirla para aclarar y/o analizar cualquier duda al empleado consultante.

    25. Embargos: se lleva una cuenta corriente que va actualizando mes a mes lo retenido y lo pendiente de descuento, además de todos los datos asociados al embargo del empleado.
    Se podrá ver la evolución del mismo mes a mes ya que la información queda guardada permitiendo su consulta, visualización y/o impresión.

    26. SICOSS: la liquidación genera en un grupo de fichas todos los datos que debemos informar en el aplicativo SICOSS. Esto permitirá que se pueda revisar de antemano la información por pantalla, o bien mediante un reporte , y así poder verificar si hay que hacer alguna modificación antes de generar el txt, evitando así su edición.

    27. Todas las Liquidaciones son guardadas históricamente para su consulta.