Business Partner | +54 11 6009 4444
    Nuestra Compañia
    Belgaum es una joven compañía de capitales argentinos, con profesionales de experiencia desarrollando soluciones para el área de Recursos Humanos. Estas soluciones forman un conjunto homogeneo que abarca un amplio espectro de la problemática actual de las Empresas de practicamente todos los segmentos.

     

    Contamos con Gerentes y Consultores de primera línea en el mercado informático con más de 10 años de experiencia, sumados a nuestros socios de negocios formamos así el equipo extendido de Belgaum con una sólida formación y firmes conocimientos que le brindará a Ud. y su negocio el respaldo necesario a la hora de tomar desiciones.

    La compañía se encuentra inmersa en una cultura en donde la Innovación, el Valor Agregado y la Satisfacción del Cliente son nuestros pilares para lograr nuestros objetivos, “Su objetivo”.Innovación en el sentido de ofrecer a nuestros clientes la forma más creativa de solucionar su problemática, Valor Agregado para que esa solución sea diferenciadora y cree un ámbito de trabajo amigable para los usuarios y la Satisfacción del Cliente, fin último que surge de la consecución de los dos Pilares anteriores.

    Focalizarnos en brindar soluciones de RRHH que utilicen las nuevas tecnologías para mejorar las comunicaciones y performance de los empleados. Para lograr esto, nuestro personal se encuentra capacitándose constantemente en forma teórica y práctica en pos de este objetivo.

    Queremos compartir con ustedes nuestra capacitación y experiencia para brindarle soluciones que apuntan a mejorar su productividad en el puesto de trabajo reduciendo asi Costos Innecesarios. Estos Costos Innecesarios son reducibles y hasta evitables cuando Belgaum pone a su servicio la capacidad de nuestro personal para Implementar la más adecuada Solución para su Empresa.
    laempresa